Aenor organiza una sesión formativa para aprender, compartir y discutir acerca del papel de la planificación estratégica de la comunicación ambiental y concebirla como un componente más de la estrategia de la empresa.
El objetivo de esta formación es dotar a los asistentes de las habilidades y herramientas para desarrollar una estrategia comunicativa eficaz, ya que mejorar la comunicación influye en la mejora de los resultados de una organización.
Dirigido a responsables, técnicos y profesionales que tengan o vayan a asumir competencias en el desarrollo de una estrategia de comunicación ambiental, en el curso se introducirán  conceptos clave para el desarrollo de una estrategia de comunicación; se hará un análisis y diagnóstico del estado actual de la comunicación, así como se diseñará la estrategia de comunicación (Definición de los objetivos generales y específicos, Segmentación del público objetivo, Fijación de los mensajes claves a transmitir).
También se evaluará de la efectividad de la comunicación y finalmente se realizán casos prácticos.
La duración y el horario del curso es un día en 7 horas (9:30 a 18:30 horas).

Más información
Fecha y lugar de celebración:
22 de septiembre de 2011
Sede central AENOR. C/ Génova, 6 – 28004 Madrid
Ver mapa
Importe:
195€ + 18% IVA. Miembros de AENOR 10% descuento. Este coste incluye la documentación del alumno, café, almuerzo y certificado.
Para inscripciones pinchar aquí