Fuente y foto: COMSA EMTE

Adasa, empresa del Área de Servicios y Tecnología de COMSA EMTE, ha resultado galardonada en la VIII Edición de los Premios Universidad Empresa, que otorga la Red de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE). La entidad ha premiado la apuesta de la compañía por la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de tecnologías aplicadas al agua y el medio ambiente.

SAR la Infanta Elena presidió el acto de entrega de unos premios que reconocen la cooperación continuada entre empresas y universidades. Adasa ha sido galardonada en la categoría de Empresa por su continua cooperación con universidades, organismos tecnológicos, instituciones científicas y centros de investigación.

En sus más de 25 años de apuesta por la I+D+i se han desarrollado más de 50 proyectos de carácter nacional e internacional y 12 patentes, de los cuales sobresalen productos y soluciones destinados a la monitorización en tiempo real de la calidad de las aguas, así como aplicaciones tecnologías destinadas al sector hídrico. En los últimos 15 años, Adasa ha invertido más de 30 millones de euros en actividades de I+D+i, apoyando la tecnología y la transferencia del conocimiento entre el mundo universitario y el empresarial.

Adasa, galardonada por su impulso a la innovación en la VIII Edición de los Premios Universidad Empresa
Pie de foto: En la imagen, Su Alteza Real la Infanta Elena, acompañada a su derecha por Albert Molina, director de Adasa, y a su izquierda por Manuel Farré, director de Product & Solutions Area de Adasa.

Plan de Igualdad de Oportunidades