Fuente: Fundación de la  Asociación Española de la Carretera, FAEC
El plazo de admisión de trabajos a la V Edición del Premio finaliza el 19 de mayo

Con poco más de tres meses de plazo cuentan los expertos interesados en presentar trabajos de investigación a la V Edición del “Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo”, puesto que el plazo para la remisión de originales finaliza el 19 de mayo, tal y como se recoge en las Bases de la convocatoria.
Este certamen, convocado por la Fundación de la Asociación Española de la Carretera (FAEC), nació en 2005 con el propósito de contribuir al desarrollo de la tecnología viaria en todo el mundo a través de investigaciones que incentiven la innovación en el sector.
Asimismo, el concurso pretende generalizar el uso del español como lengua científica internacional en el campo de las infraestructuras de carreteras.
Bajo estas premisas, en las cuatro ediciones celebradas hasta la fecha, la FAEC ha distinguido con este ya prestigioso galardón a importantes universidades de todo el mundo, así como a empresas y gobiernos plenamente comprometidos con el progreso constante del fenómeno viario.  Leer más