Fuente: http://isobioproject.com/

ISOBIO banner

Inscripciones abiertas para el taller de ISOBIO en Madrid: ‘Eco-materiales para la construcción con baja emisión de carbono’

27 de septiembre de 2017

Descubra las últimas innovaciones en eco-materiales para una construcción sana y baja en carbono en el próximo taller de ISOBIO, organizado por Acciona Construcción el 21 de noviembre en Madrid.

El evento mostrará productos y soluciones basadas en la biología para nuevos edificios y reacondicionamiento desarrollados por algunas de las compañías más innovadoras de Europa, incluyendo CAVAC Biomatériaux (Francia), Claytec (Alemania), Stramit International (Reino Unido), BCB Lhoist (Francia) y Acciona Construcción (España). Representantes de cada uno de ellos explicarán los productos actualmente en desarrollo en tres proyectos financiados por la UE.

ISOBIO está aumentando la durabilidad y el rendimiento de los materiales a base de plantas para crear paneles y revoques mejorados a base de bio con costos reducidos. También se presentarán una serie de materiales eco-materiales, incluyendo nuevos aislantes, paneles y productos de recubrimiento , que se han desarrollado en el proyecto ECO-SEE , así como biocompuestos forestales para fachadas y tabiques interiores , desarrollados por socios en OSIRYS proyecto .

El evento incluirá una presentación de los expertos de Passivhaus Progetic (España) sobre cómo los productos biológicos pueden ser incorporados en el diseño de edificios de baja energía.

La participación es gratuita , pero el registro es obligatorio a través de este enlace . Las presentaciones se realizarán en inglés .

Cuándo: 14:00 – 17:30, martes 21 de noviembre de 2017

Dónde: ACCIONA CONSTRUCCION, Avda. de Europa, 18., Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas, Madrid

Registro: haga clic AQUÍ

 

Búsquedas: ,

 

Ningún comentario

Sé el primero en dejar un comentario

Enviar un Comentario


 

 
 

Contratístas Digital

Revista digital de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.