Fuente: Ice

Lugar de celebración:

Edificio de Usos Comunes – Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid)

Fecha de inicio:

19 de septiembre de 2017

Hora de inicio:

10 horas

Descripción:

Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020 el Instituto para la Competitividad Empresarial  de Castilla y León (en adelante, el Instituto) organiza una jornada sobre la internacionalización del canal contract para empresas de Castilla y León. El objetivo de este encuentro es conocer e identificar las oportunidades comerciales y de negocio que la internacionalización del canal contract ofrece a las empresas de Castilla y León.

Este plan de sensibilización se centra en mostrar las oportunidades que ofrece el sector contract internacional para la industria del hábitat regional, que viene motivada por el III Acuerdo Marco para la Competitividad e Innovación Industrial de Castilla y León donde se establece como prioritario la especialización inteligente como enfoque sectorial del sector hábitat de la Comunidad y una especialización en el mercado contract internacional.

El objetivo de este plan es la sensibilización y acercamiento del canal contract internacional a las empresas de la región, mediante el desarrollo de la Jornada de Internacionalización del canal Contract de Castilla y León. La jornada tiene el objetivo de movilizar y dinamizar la industria regional a nivel internacional en un mercado de alto valor añadido.

Las inscripciones deberán realizarse cumplimentando el siguiente formulario de solicitud .

El plazo para inscribirse finaliza el día 15 de septiembre de 2017.

En el documento adjunto encontrará toda la información sobre las condiciones de participación y forma de inscripción, así como el programa de la jornada.

Entidad organizadora:

Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León

Tipo de evento:

Temático – Jornada Técnica

Descargas

Recuerda:

 

Búsquedas: ,

 

Ningún comentario

Sé el primero en dejar un comentario

Enviar un Comentario


 

 
 

Contratístas Digital

Revista digital de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.