Fuente: Ayuntamiento de Zamora

11/09/2017

El proyecto, que en estos momentos cuenta con la autorización de ADIF, costará 10.000 euros y la obra 200.000.

Se trata de un compromiso del Equipo de Gobierno con la Asociación de Vecinos de Pinilla que ha mantenido esta reivindicación durante muchos años. Como tantas otras veces se arreglan asuntos demandados por los vecinos en mandatos anteriores.

El presupuesto de 2018 tendrá una partida para este fin con lo que se zanjará un problema de seguridad vial y también para los peatones.

El pliego para la redacción del proyecto ha sido remitido a las organizaciones empresariales y cámara de comercio para que lo distribuyan entre sus asociados. La libertad de concurrencia es total y absoluta.

En concreto la redacción del proyecto de “ampliación del paso inferior existente en la Calle Cañizal bajo la línea Plasencia – Astorga en su intersección con la carretera CL-605. P.K. 226/014. Término municipal de Zamora”.

Se trata de un contrato menor para la redacción del proyecto por valor de 10.000€ cuyo plazo de redacción será de 2 meses.

El presupuesto de ejecución material del proyecto de ejecución no podrá sobrepasar la cantidad de ciento treinta y ocho mil ochocientos noventa y ocho euros con cincuenta y tres céntimos (138.898,53 €). El presupuesto base de licitación, que se obtendrá a partir del presupuesto de ejecución material aplicando los coeficientes del 13% en concepto de gastos generales y 6% en concepto de beneficio industrial, incrementado todo ello en un 21% en concepto de impuesto sobre el valor añadido, no podrá exceder la cantidad de doscientos mil (200.000,00) euros

El plazo total de ejecución de la obra se fijará en meses, no pudiendo exceder de un máximo de tres meses

En estos momentos existe ya autorización de Adif para hacer la obra.

 
 

Ningún comentario

Sé el primero en dejar un comentario

Enviar un Comentario


 

 
 

Contratístas Digital

Revista digital de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.