Fuente: Diputación de Soria

La Diputación de Soria continúa trabajando en las obras del Plan Diputación 2017 y la Junta de Gobierno ha clasificado hoy siete actuaciones por importe de 141.305,65 euros y ha aprobado los expedientes de otras cinco obras por valor de 77.000 euros.

Las actuaciones adjudicadas han sido las siguientes:

-        Sustitución alumbrado público eficiente en Adradas. Obra núm. 2 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de José Luis Mateo Gonzalo por importe de 18.390,44 euros.

-        Sustitución redes con pavimentación y canalización manantiales hasta núcleo urbano en Barcones. Obra núm. 47 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Luis Alfredo Sanz Ortega por importe de 20.570 euros.

-        Reparación fachada y cubierta edificio municipal en Plaza Mayor de Calatañazor. Obra núm. 66 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Construcciones Ruiz Alvarez SL por importe de 28.650 euros.

-        Pavimentación C/Iglesia en Aldehuela de Calatañazor. Obra núm. 67 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Construcciones Ruiz Álvarez SL por importe de 9.600 euros.

-        Sustitución redes y pavimentación C/ Iglesia y otras en Cigudosa. Obra núm. 81 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Somera Infraestructuras SLU por importe de 14.000 euros.

-        3ª Fase sustitución redes agua limpia y pavimentación Crta. Gómara-Cihuela y sustitución redes y pavimentación C/Alcantarilla en Cihuela. Obra núm. 82 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Construcciones y Obras Públicas Numantinas SL por importe de 25.120,21 euros.

-        Rehabilitación ermita Virgen del Valle en Muriel de la Fuente. Obra núm. 151 Plan Diputación. La oferta mejor valorada es la de Alfredo Llorente Romera por importe de 24.975 euros.

-

En cuanto a la contratación de obras del Plan Diputación, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a los siguientes expedientes:

-        Cambio luminaria eficiencia energética en Cantalucía, Talveila (obra núm. 212). Presupuesto: 10.000 euros.

-        Mejora alumbrado público para ahorro energético en Nolay (obra núm. 157). Presupuesto: 14.000 euros.

-        Cambio luminaria eficiencia energética en Talveila (obra núm. 211). Presupuesto: 20.000 euros.

-        Reparación depósito de agua en Carrascosa de Abajo (obra núm. 73). Presupuesto: 18.000 euros.

-        Arreglo de patio de casa consistorial y pavimentación de C/Revilla con hormigón en Villanueva de Gormaz (obra núm. 237). Presupuesto: 15.000 euros.

 

Búsquedas: ,

 

Ningún comentario

Sé el primero en dejar un comentario

Enviar un Comentario


 

 
 

Contratístas Digital

Revista digital de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.