Fuente: Diputación de León

22/08/2017 - Se trata de las vía que lleva al campamento del Ferral, el tramo entre las localidades de Cuadros y Cascantes, el tramo entre Campazas y `Monte Duque´ y la travesía de Carbajal de Fuentes

La Diputación de León ha invertido un total de 613.630 euros en la mejora del de cuatro carreteras pertenecientes a la red provincial. En concreto, se trata de la vía que lleva al campamento del Ferral, el tramo entre las localidades de Cuadros y Cascantes, el tramo entre Campazas y `Monte Duque´ y la travesía de Carbajal de Fuentes.

Por lo que se refiere a la LE-5534 de la LE-411 al campamento del Feral, la institución provincial ha destinado 150.400 euros. Con ellos, se han llevado a cabo los trabajos de renovación del firme en toda la longitud de la vía, que alcanza los 2,4 kilómetros. Además, se ha colocado la señalización vertical reglamentaria.
Se publicó como “Lote II: Renovación de firme en la carretera LE-5534 de LE-441 al campamento del Ferral” y  fué adjudicado a finales del pasado 2016 a nuestro asociado FIRMES Y CAMINOS, S.A., con un plazo de ejecución de 2 meses.
_____________
Otras actuaciones:
Para la carretera LE-4514, de la CL-623 en Lorenzana a La Robla, la Diputación ha realizado actuaciones encaminadas al refuerzo del firme en el tramo que une las localidades de Cuadros y Cascantes. En esta vía también se renovado la señalización horizontal de toda la carretera.
También para la renovación del firme y la colocación de la señalización del tramo comprendido entre la localidad de Campazas y el paraje `Monte Duque´, perteneciente a la LE-8602, en un total de 2,75 kilómetros, la institución provincial ha invertido 148.000 euros.
Finalmente, la Diputación ha finalizado los trabajos de refuerzo del firme de la LE-7605, en el tramo comprendido entre el comienzo de la carretera en el entronque con la vía autonómica hasta el fin de la travesía de Carbajal de Fuentes, de con una longitud de 0,98 kilómetros. Para ello, ha destinado 65.340 euros.
La Diputación continúa así con su importante apuesta por la renovación de toda la red provincia, que cuenta con más de 3.000 kilómetros de vías. Con estas actuaciones, el objetivo es que las carreteras provinciales sean seguras, tanto para los usuarios como para los vecinos de las diferentes localidades leonesas.
 

Búsquedas: , ,

 

Ningún comentario

Sé el primero en dejar un comentario

Enviar un Comentario


 

 
 

Contratístas Digital

Revista digital de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.