La D.G. Carreteras e infraestructuras ha adjudicado  las operaciones de conservación en carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de SORIA de la de la 4.4-SO-12. a la UTE formada por (CTNES. BELTRAN MOÑUX-SORIGUE ACSA)

Esta obra tiene un plazo de ejecución de 48 meses

La Junta de Castilla y León ha publicado  una noticia al respecto en su portal de comunicación:

Fuente: Portal de Comunicación de la Junta de CyL

Más de nueve millones de euros invertirá la Junta, en los próximos cuatro años, en dotar a las carreteras autonómicas de la provincia de Soria de un nivel de conservación suficiente para satisfacer la demanda de los usuarios y garantizar la vialidad en todas las épocas del año.

8 de junio de 2017

Castilla y León | Delegación Territorial de Soria

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha adjudicado a la UTE Sorigué Acsa Conservación de Infraestructuras, S.A. – Construcciones Beltrán Moñúx, S.L.U., por una cuantía de 9.106.284, 71 euros (IVA incluido), el contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Soria, durante un periodo de 48 meses.

La red de carreteras de titularidad autonómica en la provincia de Soria suma una longitud total de 898,773 kilómetros: 216,725 de la red básica, 411,190 de la complementaria preferente y 270,858 de la red complementaria local.

El adjudicatario está obligado a realizar las operaciones correspondientes a los trabajos y servicios necesarios para conseguir una conservación, explotación y un estado de los elementos constitutivos de la carretera en situación que garanticen las condiciones adecuadas de circulación y seguridad.

También incluye la atención a emergencias o urgencias y la señalización ocasional, además del operativo de vialidad invernal.

 

Búsquedas: , ,

 

Ningún comentario

Sé el primero en dejar un comentario

Enviar un Comentario


 

 
 

Contratístas Digital

Revista digital de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.