Fuente: Fundación Laboral de la Construcción, FLC

Teleformación

Duración 20h

Precio 230 € (Bonificable para empresas)

Convocatorias:

  • 23 may. 2017
  • 5 jul. 2017
  • 1 ago. 2017

DESCARGAR FICHA AQUÍ

¿Qué es BIM?

BIM es una nueva metodología de trabajo colaborativa que supone una auténtica revolución para el sector de la construcción y que, en muy poco tiempo, está cambiando los métodos de trabajo que se vienen utilizando.

Este curso pretende dar una respuesta objetiva a aquellos técnicos que, decididos a incorporar la metodología BIM a su práctica profesional, desean conocer las características y particularidades de más de una plataforma de modelado (Revit de Autodesk y Allplan de Nemetschek, en este caso).

DESTINATARIOS

Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, técnicos superiores de proyectos, delineantes, o cualquier otro profesional, que desarrollen su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir conocimientos sobre modelado BIM.

REQUISITOS

No es necesario ningún requisito específico para la realización de este curso.

OBJETIVOS

El objetivo principal de esta acción formativa es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para afrontar de forma objetiva la decisión acerca del software en el que iniciarse para incorporar la metodología BIM a su práctica profesional. Para ello, se planteará durante el curso la ejecución de un sencillo modelo arquitectónico en dos plataformas de modelado: Revit y Allplan, valorándose las características y particulares de cada una de ellas.

Ampliar información desde la Web de la FLC aquí

 

Búsquedas: , ,

 

Ningún comentario

Sé el primero en dejar un comentario

Enviar un Comentario


 

 
 

Contratístas Digital

Revista digital de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.