__

La Cámara de Contratistas de Castilla y León, con el objetivo de ayudar a todos sus socios  en la mejora de su actividad, pone en marcha desde su Departamento de Asesoría Jurídica un NUEVO SERVICIO enfocado a facilitar a nuestras empresas (y sus filiales) el acceso al importante paquete de AYUDAS ECONÓMICAS (SUBVENCIONES) Y FISCALES (DEDUCCIONES EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES Y BONIFICACIONES EN LAS CUOTAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL) existentes actualmente en nuestro país.

La complejidad, especialización y el grado de conocimientos necesarios para acceder a la AMPLIA VARIEDAD DE AYUDAS PÚBLICAS disponibles, llevan a que en la práctica estas no se aprovechen adecuadamente.

La Cámara de Contratistas, consciente del problema y con el afán de ayudar a mejorar la COMPETITIVIDAD de sus empresas, se ha dotado de los medios necesarios para poder prestar a todos sus socios un adecuado servicio de GESTIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS Y FISCALES.

En concreto, actualmente estamos en disposición de facilitar los siguientes servicios:

  • Diagnóstico sobre el potencial de cada empresa para la obtención cualquier tipo de ayuda pública.
  • Seguimiento de todas las convocatorias públicas y selección personalizada para cada empresa.
  • Informe sobre las posibilidades de financiación con fondos públicos.
  • Preparación de expedientes individualizados (elaboración, tramitación y justificación),  y realización de las gestiones necesarias para la obtención de ayudas, (PORCENTAJE DE ÉXITO GARANTIZADO DEL 95%).

Se trata de NO PERDER OPORTUNIDADES y de prestar un SERVICIO INTEGRAL para la obtención de AYUDAS PÚBLICAS para todas nuestras empresas asociadas y sus filiales.


Para más información contactar con:

Srta. Dª Susana Carazo Gil, Dpto. Juridico.

Telf. 983 252 210   E-Mail: juridico@ccontratistascyl.es

EDIFICIO FRANCISCO DE PRAVES

c/ Valle de Arán, nº 5 – 47010 Valladolid

 
 

1 Comentarios

  1. [...] NUEVO SERVICIO DE GESTIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS Y FISCALES [...]

Enviar un Comentario


 

 
 

Contratístas Digital

Revista digital de la Cámara de Contratistas de Castilla y León.